• Cosecha 2023/2024 NUEVO

    Aceite de Oliva Virgen Extra de alta gama Primer día de Cosecha, Campaña 2023/24, variedad arbequina, con unas características organolépticas únicas.

    Su recolección es temprana (mediados de octubre), aplicando las técnicas más avanzadas evitando que la aceituna sufra daños, siendo su molturación en frío conservando así todos sus aromas.

    Es un Aceite de Oliva Virgen Extra extraordinariamente aromático, con un frutado a aceituna verde de intensidad media, con predominio de notas dulces sobre el amargo y el picante. Muy equilibrado y lleno de aromas. En él, se pueden encontrar recuerdos a la hierba recién cortada, almendra verde, manzana y plátano. Muy agradable en boca, suave en textura y untuosidad fluida.

    Ideal para saborear en crudo en ensaladas, tostadas, verduras, para la parrilla, platos con arroz como paellas, marinados suaves, salsas y cremas frías. La variedad arbequina es muy recomendada utilizarla en vinagretas, mahonesa o alioli, cremas frías, gazpachos, salmorejos, marinados, carpaccio, y platos de repostería.

  • Cosecha 2023/2024 NUEVO
    Aceite de Oliva Virgen Extra de alta gama Primer día de Cosecha, Campaña 2021/22, variedad hojiblanca, con unas características organolépticas únicas. Su recolección es temprana (mediados de octubre), aplicando las técnicas más avanzadas evitando que la aceituna sufra daños, siendo su molturación en frío conservando así todos sus aromas. Es un Aceite de Oliva Virgen Extra con unos matices sensoriales muy definidos, un frutado a aceituna verde de intensidad media. Frutado herboso, fresco en aroma y entrada en boca dulce, poco amargor y ligero picor final en boca, con regusto final almendrado. Muy equilibrado y aromático.  En él, se pueden encontrar recuerdos a la hierba recién cortada, manzana verde y alloza. Con notas de almendra amarga y alcachofa. Es un aceite caracterizado por su suavidad y dulzor. Muy agradable en boca, con mucho cuerpo en textura y untuosidad. Ideal para saborear en crudo en ensaladas suaves, emulsiones intensas, cremas frías y calientes, salteados y conservas vegetales. La variedad hojiblanca es muy recomendada utilizarla en vinagretas, mahonesa o alioli, platos de pasta y macerados de carne, así como marinados de pescado azul.
  •   Aceite de Oliva Virgen Extra de alta gama Primer día de Cosecha, Campaña 2023/2024, variedad arbequina, con unas características organolépticas únicas. Su recolección es temprana (mediados de octubre), aplicando las técnicas más avanzadas evitando que la aceituna sufra daños, siendo su molturación en frío conservando así todos sus aromas. Es un Aceite de Oliva Virgen Extra extraordinariamente aromático, con un frutado a aceituna verde de intensidad media, con predominio de notas dulces sobre el amargo y el picante. Muy equilibrado y lleno de aromas. En él, se pueden encontrar recuerdos a la hierba recién cortada, almendra verde, manzana y plátano. Muy agradable en boca, suave en textura y untuosidad fluida. Ideal para saborear en crudo en ensaladas, tostadas, verduras, para la parrilla, platos con arroz como paellas, marinados suaves, salsas y cremas frías. La variedad arbequina es muy recomendada utilizarla en vinagretas, mahonesa o alioli, cremas frías, gazpachos, salmorejos, marinados, carpaccio, y platos de repostería.
  • Aceite de Oliva Virgen Extra de alta gama Primer día de Cosecha, Campaña 2023/2024, variedad hojiblanca, con unas características organolépticas únicas. Su recolección es temprana (mediados de octubre), aplicando las técnicas más avanzadas evitando que la aceituna sufra daños, siendo su molturación en frío conservando así todos sus aromas. Es un Aceite de Oliva Virgen Extra con unos matices sensoriales muy definidos, un frutado a aceituna verde de intensidad media. Frutado herboso, fresco en aroma y entrada en boca dulce, poco amargor y ligero picor final en boca, con regusto final almendrado. Muy equilibrado y aromático.  En él, se pueden encontrar recuerdos a la hierba recién cortada, manzana verde y alloza. Con notas de almendra amarga y alcachofa. Es un aceite caracterizado por su suavidad y dulzor. Muy agradable en boca, con mucho cuerpo en textura y untuosidad. Ideal para saborear en crudo en ensaladas suaves, emulsiones intensas, cremas frías y calientes, salteados y conservas vegetales. La variedad hojiblanca es muy recomendada utilizarla en vinagretas, mahonesa o alioli, platos de pasta y macerados de carne, así como marinados de pescado azul.