QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa familiar de agricultores de Baeza, Jaén, dedicados desde hace varias generaciones al cultivo del olivar en las comarcas de La Loma, Sierra Mágina y la Campiña de Linares. Elaboramos un Aceite de Oliva Virgen Extra apostando por la máxima calidad y excelencia, controlando nosotros mismos todo el proceso, desde la producción de las aceitunas en el campo hasta la comercialización del aceite.

Desde Pradolivo llevamos a cabo una apuesta decidida por poner en valor un producto tan nuestro en la provincia de Jaén como es el Aceite de Oliva Virgen Extra. Para nosotros el olivo es un árbol con un significado especial  que forma parte de nuestra historia y de nuestra cultura. El amor y profundo respeto a la naturaleza, al campo y a nuestra tierra, es nuestra seña de identidad, estando comprometidos con la labor que realizamos y llevamos a cabo.

Nuestra filosofía es la de realizar una actividad responsable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En Pradolivo, producimos un aceite de oliva virgen extra de producción propia con los más altos estándares de exigencia, cuidando todo el proceso de elaboración desde el origen y garantizando a nuestros clientes un Aceite de Oliva Virgen Extra de unas excepcionales cualidades organolépticas.

QUÉ NOS HACE DIFERENTES

Pradolivo, un aceite para ti y los tuyos que no puede faltar en una buena mesa. Te permitirá elaborar desde platos de alta cocina a platos sencillos y tradicionales que pasan de generación en generación.

Un aceite de extraordinarias características organolépticas, cuyo sabor y aroma te transportan al olivar, al campo, a la naturaleza.

Pradolivo Virgen Extra es un aceite fresco con un toque de distinción que lo hace inigualable.

De características singulares y de una excelente calidad, Pradolivo es reconocido y galardonado nacional e internacionalmente con diferentes premios de reconocido prestigio.

En nuestras distintas variedades podrás encontrar desde la fluidez, suavidad, y dulzor de la Arbequina, a la intensidad del Picual caracterizado por su frutado y ser un aceite con fuerte personalidad y marcado carácter. En la Hojiblanca encontrarás matices vegetales de manzana, hoja, hierba y almendra; y en la Frantoio delicadeza y suavidad, un aceite muy aromático y frutado con sabor a manzana verde, alcachofa y tomate.

Aceites de Oliva Virgen Extra todos ellos de extraordinaria calidad para los paladares más exigentes, y que sin duda no te dejarán indiferente.