QUÉ NOS HACE DIFERENTES

Pradolivo, un aceite de oliva virgen extra único y exclusivo que te hará disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas y culinarias.

Pradolivo, un aceite para ti y los tuyos que no puede faltar en una buena mesa. Te permitirá elaborar desde platos de alta cocina a platos sencillos y tradicionales que pasan de generación en generación.

Elegante y de producción limitada, obtenido a partir de las mejores aceitunas seleccionadas de nuestras fincas.

Un aceite de extraordinarias características organolépticas, cuyo sabor y aroma te transportan al olivar, al campo, a la naturaleza.

Pradolivo Virgen Extra es un aceite fresco con un toque de distinción que lo hace inigualable.

De características singulares y de una excelente calidad, Pradolivo es reconocido y galardonado nacional e internacionalmente con diferentes premios de reconocido prestigio.

En nuestras distintas variedades podrás encontrar desde la fluidez, suavidad, y dulzor de la Arbequina, a la intensidad del Picual caracterizado por su frutado y ser un aceite con fuerte personalidad y marcado carácter. En la Hojiblanca encontrarás matices vegetales de manzana, hoja, hierba y almendra; y en la Frantoio delicadeza y suavidad, un aceite muy aromático y frutado con sabor a manzana verde, alcachofa y tomate.

Aceites de Oliva Virgen Extra todos ellos de extraordinaria calidad para los paladares más exigentes, y que sin duda no te dejarán indiferente.

En Pradolivo, trabajamos siempre buscando la excelencia de nuestros productos. Nuestros aceites de oliva virgen extra han sido elaborados con el mayor de los cuidados, dedicación y esmero, de la forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, garantizando así un producto que cumple los más altos estándares de exigencia.